| 962 917 062

Salvaguardando Sentidos Invaluables

En el mundo de la gastronomía y la enología, los catadores profesionales dependen críticamente de su sentido del gusto y olfato. Reconociendo la importancia de estas habilidades, existe un tipo de seguro diseñado específicamente para ellos.

Este seguro ofrece una red de seguridad financiera en caso de que sufran un accidente o enfermedad que afecte su capacidad de degustar y oler. Desde sumilleres hasta críticos culinarios, los profesionales pueden protegerse contra la pérdida de ingresos y garantizar que su carrera, construida sobre la base de sus sentidos refinados, tenga la protección que merece. En un mundo donde el gusto y el olfato pueden definir una carrera, este seguro se convierte en un pilar para la continuidad y el éxito profesional.

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video