| 962 917 062

Los Reyes Magos quizás te hayan dejado un patinete eléctrico, pero ¿estás preparado para los riesgos?

Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) son prácticos y modernos, pero también son protagonistas en cientos de accidentes. Conducir con prudencia es esencial, pero no es suficiente.

Un seguro adecuado es tu escudo frente a los imprevistos: cubre desde traumatismos craneoencefálicos hasta reclamaciones por responsabilidad civil en caso de atropellos. No permitas que un accidente convierta tu regalo en una pesadilla financiera y legal. Protege tu movilidad y tu tranquilidad con un seguro que te respalde en cada desplazamiento. Porque cuando se trata de VMP, más vale prevenir que lamentar.

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video