| 962 917 062

El Seguro de Bigotes: Una Curiosa Póliza del Pasado

En el mundo del seguro, existen pólizas para casi todo, incluso para lo más inusual. En el siglo XIX, una compañía de seguros llamada «Lloyds of London» emitió una póliza peculiar: el Seguro de Bigotes.

Este seguro protegía a las personas cuya imagen pública dependía en gran medida de sus bigotes. Si un hombre con un bigote prominente lo perdía debido a un accidente, la póliza le compensaría. ¿El truco? Debía mantener su bigote intacto, a menos que quisiera renunciar a su indemnización.

Aunque puede parecer extravagante, esta póliza nos recuerda que el mundo de los seguros a lo largo de la historia ha adaptado sus productos a las necesidades más inusuales de las personas, incluso cuando se trata de algo tan personal como un bigote.

 

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video