| 962 917 062

Dónde estés, y a la hora que estés, el Seguro de Accidentes te invita a conducir

¿Sabes por qué en Navidad hay más riesgo de accidentes? Porque hasta los peces del rio se van de copas y, después, conducen coches con más de 13 años sin revisar las ruedas, ni las pastillas de freno, ni cambiar las escobillas del parabrisas.

Menos mal que en nuestra Correduría tenemos un seguro de Asistencia en Carretera. Un seguro bueno te atenderá desde el kilómetro cero y te presta un coche de cortesía para llegar a tu destino mientras reparas el vehículo accidentado en el taller.

¿Necesitas algún servicio más? Pues llámanos…

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video