| 962 917 062

“Y aunque voy para el siglo no me pesan los males, que yo no cumplo años… ¡Yo cumplo carnavales!”

El carnaval es una festividad cada vez más participativa, y este año el AMPA del colegio se plantea unirse con una carroza. Sin embargo, surge una duda: ¿necesita asegurar la carroza o está cubierta por el seguro del organizador?

El seguro del carnaval cubre generalmente el evento y la Responsabilidad Civil de los participantes, pero no las carrozas particulares. Es crucial que el AMPA contrate un seguro específico para proteger la carroza, otros bienes y a los involucrados en caso de accidentes. En muchas ciudades, este seguro es obligatorio para participar.

Asegurar la carroza es un paso esencial para disfrutar del carnaval con tranquilidad y seguridad.

 

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video