| 962 917 062

Solo no puedes, con amigos sí.

¿Sabías que contratar un seguro de coche puede resultar más caro a través de comparadores de Internet que con nuestra correduría?

La facilidad y aparente ahorro al evitar intermediarios es engañosa. Sin un asesor, podrías acabar pagando por coberturas innecesarias o enfrentarte a reclamaciones complicadas tú solo frente a teleoperadores y centralitas o la propia compañía.

En nuestra correduría, no solo obtienes precios y coberturas ajustadas a tus necesidades, sino también un aliado experto que te respalda, especialmente en momentos críticos.

Recuerda, en el complejo mundo de los seguros, mejor juntos que solos.

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video