| 962 917 062

“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida”, Anatole France

Nuestros perros nos preguntan a diario cuánto los queremos con sus colas meneando y miradas llenas de ternura.

Pero ¿cómo les demostramos nuestro amor? A través de paseos, juegos y, sobre todo, comprometiéndonos con su bienestar. Porque si realmente lo amas, lo proteges.

Tu mascota es un miembro más de tu hogar. Comparte con tu familia cada momento, y, por ello, merece protección como cualquier otro ser querido. Tienes un Seguro de Hogar que cubre la Responsabilidad Civil, compensando daños o lesiones que puedan causar a terceros. Pero ¿incluye esto a tu fiel amigo Pluto?

¿Cubre el Seguro de Hogar la Responsabilidad Civil de las mascotas?

Es una duda común entre nuestros clientes. La respuesta es sí, pero con limitaciones. Por eso, para una cobertura integral que incluya Responsabilidad Civil, gastos veterinarios, y extras como gastos de sepelio, robo o extravío, es imprescindible contar con un Seguro de Mascotas.

Este seguro es esencial para:

  • Manejar gastos veterinarios: que pueden ser elevados en casos de accidentes o enfermedades.
  • Garantizar una atención veterinaria de calidad: incluyendo chequeos regulares, vacunas y desparasitación, ofrecidos por algunas de nuestras aseguradoras.
  • Cubrir responsabilidades por daños o lesiones: que tu mascota pueda causar a terceros, animales u objetos, a través del Seguro de Responsabilidad Civil.

Tranquilidad Financiera y Emocional

La relación con tu mascota va más allá de la compañía; es una conexión emocional profunda. Afrontar situaciones médicas o emergencias puede ser un golpe económico significativo. Un Seguro de Mascotas te brinda la tranquilidad de tomar decisiones sobre su bienestar sin preocupaciones financieras.

Cuidar de un animal transforma vidas: nos vuelve más responsables, empáticos y sociables. Una mascota eleva nuestra autoestima al aceptarnos tal como somos. Protegerla con un seguro es una forma de devolver todo el amor y lealtad que nos brinda.

 

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video