| 962 917 062

Cuando el seguro se convierte en tu mejor copiloto: su vital ayuda tras accidentes de tráfico

En 2023, el Seguro de Automóvil ha sido fundamental, pagando 387 millones de euros por la atención sanitaria de las víctimas de accidentes de tráfico según el informe “Las asistencias sanitarias en accidentes de tráfico” de UNESPA. Este dato, más que una cifra, es un recordatorio de cómo un seguro adecuado puede ser decisivo en momentos críticos.

Desde el traslado hospitalario hasta los tratamientos necesarios, el seguro se encarga de cubrir los servicios sanitarios, colaborando con la sanidad pública y privada. Este apoyo es vital, ya que cada 34 segundos se brinda asistencia a una víctima de tráfico en España, lo que subraya la frecuencia con la que pueden ocurrir estos infortunios.

Nuestro objetivo es garantizar que estés protegido ante cualquier eventualidad. Este informe nos recuerda la importancia de elegir un seguro que se ajuste a nuestras necesidades reales, evitando así situaciones en las que, en el peor momento, nos encontremos desamparados. Recuerda, estar bien asegurado no es un gasto, sino una inversión en tu seguridad y tranquilidad.

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video