| 962 917 062

Campaña de la Renta: identifica y esquiva estafas de phishing

Con el inicio de la campaña de la Renta 2023, aumentan también las estafas de phishing. Los ciberdelincuentes no descansan y buscan obtener tus datos personales y bancarios. Aquí te dejamos algunos consejos clave para no caer en sus trampas:

  • Confirma el remitente: La Agencia Tributaria nunca te pedirá información confidencial, económica o personal, números de cuenta ni números de tarjeta por correo electrónico o SMS. Si recibes una solicitud, es muy probable que sea fraudulenta.
  • Cuidado con los enlaces y descargas: Evita hacer clic en enlaces o descargar archivos de correos o mensajes sospechosos, incluso si parecen provenir de fuentes conocidas.
  • Verifica las URLs: La Agencia Tributaria usa dominios específicos para sus trámites. Si te dirigen a una página que no coincide exactamente con las listadas oficialmente, estás ante un intento de estafa.

Mantenerse alerta y seguir estos pasos simples puede salvar tu información personal y tu dinero de los ciberdelincuentes.

Comparte este contenido en RRSS
Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Play Video

Programa ECOVUL 2022

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COINBROKER CMSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Presencia web a través de página propia» y » Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (16/06/2022). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

Play Video